El madrileño confirmará su alternativa el próximo 30 de mayo, alternando con Daniel Luque y David Galván
Tomó la alternativa el pasado mes de septiembre en Alcalá de Henares, acompañado de los diestros “El Fandi” y Javier Cortés, tarde en la que cortó 3 orejas y salió por la puerta grande.
En su recorrido por la Copa Chenel, Víctor Hernádez ha superado las distintas fases clasificatorias en Torres de la Alameda y Valdemoro, cortando en ambas, dos orejas y saliendo a hombros por la puerta grande.
El madrileño está en las semifinales del certamen, siendo su próxima cita el sábado 15 de junio en Valdetorres de Jarama, alternando con Luis David Adame y Cristian Pérez, donde el triunfador de la tarde se convertirá en finalista de la actual edición de la Copa Chenel. Además de esta, nos confiesa que “la temporada se presenta bien, hay fechas por delante, pero estoy enfocado en la tarde de Madrid”.
En lo que se refiere a Las Ventas, Madrid ya le conoce, en su etapa como novillero con picadores en 2022, logró salir a hombros de la plaza, y espera volver a hacerlo como matador de toros, por lo que declara que “llego con ganas, responsabilizadlo y lleno de ilusión para que se puedan dar las cosas”.
Ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados que acudan el próximo 30 de mayo a Las Ventas, donde “les invito a que vayan abiertos a una tarde bonita y en la que seguro pasaran cosas”.