El próximo domingo el triunfador de la Copa Chenel comparte cartel en Las Ventas con Juan Leal y Francisco José Espada, lidiando toros de la ganadería Pedraza de Yeltes
Isaac Fonseca es el triunfador de la pasada edición de la Copa Chenel, la cual ganó en Colmenar Viejo donde tuvo que lidiar los seis toros de la corrida por la baja de su compañero.
El mexicano ha registrado varias tardes en el coso madrileño, llegando con un rodaje mayor al del pasado 12 de octubre, donde afirma que vuelve “con ganas de entregarme completamente al cien, y con una mentalidad mayor al haber tenido experiencias en mis dos tardes anteriores en Madrid, sabiendo qué es eso que solo se siente en Las Ventas”. Aunque nos confiesa que piensa que “aún me faltan esas faenas claves y rotundas que sueño hacer en Madrid”, por lo que esperamos que el domingo pueda demostrarnos todo lo que tiene dentro.
Fonseca se presenta el mes que viene en Perú, y en su temporada ya tiene fijadas varias fechas en España, siendo una de estas el 8 de julio en Pamplona, además de otras corridas contratadas a final de año en México.
Ha anotado varios triunfos en América, lo que considera que “me hace venir encarrilado, con una mayor solidez en mi toreo”. Por lo que asegura que “este próximo domingo es una fecha clave para mi carrera, para mi vida, donde tengo claro, y para bien de todos los aficionados que me voy a entregar en todos los sentidos a esos dos toros de Pedraza de Yeltes”.