Isaac Fonseca: “Necesito ganar personal y profesionalmente”

0 0
Read Time:59 Second

PATRICIA PRUDENCIO | GUARISMO DEL OCHO

Isaac Fonseca era otro de los favoritos desde que se anunciaron los participantes de la tercera edición de la Copa Chenel. Su entrega le ha llevado hasta la final a dos del próximo domingo en Colmenar Viejo.

Al igual que su compañero, ha querido hacer balance de lo que ha sido su paso por la Copa y recuerda la tarde de Alalpardo como una de las más especiales. “Tuve la sensación de sentir una embestida con transmisión y alegría, me sentí con vida”, explicaba. Sin embargo, también hubo momentos no tan buenos, “en Colmenar de Oreja salí sin saber si podría pasar a la final. No me gustó, no quería volver a sentir eso”.

Isaac mantiene la ilusión del primer día y de cada tarde intenta sacar el aprendizaje. Uno de los toros con los que más pudo aprender fue el de López Gibaja, “después de la voltereta, volví a salir para pegarle unas tandas que me llenaron y de me dejaron un gran aprendizaje”.

Su deseo es alzarse con la Copa Chenel, “me entregaré al máximo, necesito ganar personal y profesionalmente. Deseo tener, Dios primero, el trofeo en mi habitación”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *