Calerito: «Ahora estoy recogiendo los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio»

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Juan Pedro García, acartelado como “Calerito”, alcanzó las semifinales de la Copa Chenel tras quedar como uno de los mejores segundos y firmar la que, hasta ahora, ha sido la mejor faena, al toro “Sorprendedor” de Concha y Sierra.

Afronta esta nueva fase “con la intención de disfrutar, de expresar mi concepto del toreo y a demostrar que lo de Torres de la Alameda no fue fruto de la casualidad”. La Copa Chenel lo califica como un certamen “que era muy necesaria y puede ayudar mucho a toreros en mi situación, con la alternativa recién tomada, y le estoy muy agradecido por la oportunidad”.

Comparte cartel con Juan del Álamo y Mario Palacios, dos toreros a los que “les tengo mucha admiración y un gran respeto”. Es un  cartel “muy rematado” y estar anunciado es “la recompensa a tanto esfuerzo y sacrificio y ahora estoy recogiendo los frutos”.

Las ganaderías las conoce poco, no ha matado ninguna corrida ni novillada con caballos, pero sí que ha estado en el campo, la semana pasada donde Castillejo. De Gavira sí que mató una novillada sin picadores. Aún habiendo toreado muy poco, destaca que “son dos ganaderías acordes a mi concepto del toreo y eso suma un plus de ilusión y motivación”.

Las esperanzas las tiene puestas en “poder demostrar la mejor versión de Calerito y con el objetivo de pasar a la final”.

Llega a San Martín tras torear en la Maestranza el pasado domingo, en la corrida de “Los seis sevillanos”, dejando un buen sabor de boca en su toro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *