El finalista de la Copa Chenel y triunfador de la Feria de Albacete 2024, está acartelado dos tardes en su plaza como premio a una tarde importante hace un año
La temporada pasada -la de 2024- se convirtió en la de la revelación de un torero albaceteño, la de José Fernando Molina. Su campaña comenzó en Brea de Tajo, matando la primera clasificatoria de la Copa Chenel con toros de El Estoque y Osborne.
Tras ello, ronda a ronda hasta la Gran Final en Móstoles, donde resultó como segundo clasificado de la Copa Chenel 2024. Ello le abrió puertas en el verano, también la de Madrid en una tarde de nulas opciones.
Sin embargo, la gran tarde de 2024 llegó en Albacete. En la penúltima de feria -16 de septiembre-, con la de Conde de Mayalde, Molina cuajó a su segundo. Dos orejas al sexto de la tarde al que recetó la mejor estocada de la feria. Una cortó a su primero. Fue premiado, con el «Trofeo Dámaso González» como triunfador del serial.
El premio le ha llegado para septiembre de 2025. Ayer se presentaron las combinaciones del serial de Albacete, a celebrarse entre el 8 y el 17 de septiembre. En la primera de feria, ante los de Conde de Mayalde, afrontará el primero de sus compromisos. Lo hará con Fortes y Samuel Navalón.
El segundo compromiso llegará el lunes 15 de septiembre. Acartelado con Fernando Adrián y Alejandro Peñaranda, matarán la corrida de La Quinta, en uno de los carteles de máxima expectación de la feria.

