
El torero galo hará mañana el paseíllo para matar una corrida de Cura de Valverde en la localidad de Alés. En horario matinal, hará su primer paseíllo en su tierra en 2025
Carlos Olsina se está convirtiendo en una de las revelaciones de la actual Copa Chenel. De novillero sonó mucho en tierras españolas y sobre todo madrileñas, habiendo recorrido los pueblos de la región, con Las Venta como colofón a ese camino.
Desde que tomó la alternativa hace dos temporadas, su nombre ha sonado poco, más allá de algún cartel suelto en tierras galas. Esta temporada le ha llegado su gran oportunidad para volver a tener nombre en España, y eso se ha hecho posible gracias a la Copa Chenel.
Toreó en Colmenar de Oreja la clasificatoria y en Algete la segunda fase, cortando una y dos orejas respectivamente. El sorteo le deparó su próxima comparecencia en Navas del Rey el día 14 de junio.
Sin embargo, mañana por la mañana (11:00 horas) tiene otro compromiso importante, matar una corrida de Cura de Valverde junto a Javier Cortés y Luis Gerpe. Una tarde -hablando en argot taurino- que le puede abrir las puertas de otras plazas en el país vecino.
