
En la tarde de ayer, tuvo lugar la segunda entrega de «Chenelando», presentada por Sergio Hueso. Los protagonista fueron Juanito y Álvaro Burdiel, los cuales nos contaron las expectativas con las que llegan a la Copa Chenel
El encuentro entre ambos, comenzó con juego de preguntas que se lanzaban mutuamente. A la pregunta hecha por Álvaro Burdiel para Juanito de cuál sería el cartel que le gustaría que le tocara. El torero portugués, Juanito, afirmó que «el cartel que me gustaría que le tocase en el sorteó estuviera compuesto por Sergio Flores y Álvaro Burdiel». El matador sevillano, Álvaro Burdiel respondió que en el momento que más miedo pasa de la lidia es el de «los inicios de faena, poque hay momentos de incertidumbre, a pesar de a ver visto al toro, es el momento que más miedo paso».
Ambos toreros, se dijeron lo que más admiran uno del otro. Álvaro Burdiel, destacó de Juanito su «la frescura que tiene y la entrega que aporta cada tarde», concluyó diciendo que «es admirable». Por el contrario, Juanito, destacó de Burdiel el «gusto con el que torea», ya que comentó que «se nota que es sevillano, debido a ese concepto artista».