
El campeón de la Copa Chenel en el pasado año 2024, es nombrado torero revelación en el serial isidril
La Feria de San Isidro ha llegado a su fin. 28 tardes de toros que han ocupado la mayor parte del mes de mayo dejando tardes para el recuerdo. Ayer se dieron a conocer los premios de la feria y destaca entre ellos el torero revelación, Víctor Hernández.
Víctor fue el triunfador de la Copa Chenel en el pasado año 2024, venciendo en la final a José Fernando Molina, en una emocionante tarde en Móstoles. Cortó dos orejas, una al toro de Pedraza de Yeltes y otra al de Victoriano del Río. El triunfo le dio la oportunidad de acartelarse en la Feria de Otoño junto a Paco Ureña y Roca Rey. El de Santos de la Humosa cortó una oreja y se ganó el derecho de volver a torear este San Isidro.
Toreó la segunda de abono. Los toros de El Pilar no se lo pusieron nada fácil y frente a un prenda, realizó una faena de muchísimo mérito. Tuvo que tragar, pero le sacó tandas muy valiosas, el público reconoció su labor en una profunda tanda con la mano izquierda. Tras media estocada efectiva paseó la oreja. La oreja de peso ha hecho que el diestro sea premiado con el torero revelación del ciclo.