
Tras perder la cuenta de fechas aplazadas, en la mañana de hoy ha habido que tomar la decisión de volver a mover de fecha las corridas anunciadas
A principios de año, virales se hicieron los artículos de aquellos que aseguraban que sería el invierno y primavera más calurosos y secos de los últimos años, como para que saque la «bolita» en el sorteo el que lo dijo.
Tras la suspensión de San Agustín del Guadalix, llegó la incertidumbre de Valdilecha, donde sí se dio la corrida. Al finde siguiente, para variar, un nuevo parón. No fue hasta el 29 de marzo cuando en Torres de la Alameda se «reinauguró» la Copa Chenel 2025 y al día siguiente volver a San Agustín, sí que se dio la corrida, con un calor que algún golpe causó.
Estremera acogió el domingo 6 de abril la cuarta clasificatoria tras el aplazamiento de Alalpardo el sábado precedente. Por delante quedan dos clasificatorias, que se celebrarán el 26 y 27 de abril en Colmenar de Oreja y San Martín de Valdeiglesias respectivamente.
El que auguró un invierno caluroso se lució, y el que dijo que la primavera sería la más seca de los últimos años está empezando a coger protagonismo. Mientras tanto, aunque el calendario apriete, siempre hay hueco para las corridas de la Copa Chenel.