Del triunfo en el Circuito de Madrid a la Copa Chenel

1 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El toledano García Pulido hará este sábado el paseíllo en la plaza de toros de Alalpardo en la cuarta clasificatoria de la Copa Chenel. Matará el duelo de Luis Algarra y Ana Romero

En el año 2022, el nombre de Guillermo García Pulido comenzó a sonar con fuerza en el escalafón con caballos. El año anterior se dio a conocer toreando el festival taurino del 2 de mayo en Las Ventas. Pero como decíamos, fue en 2022 cuando llegó el golpe encima de la mesa.

Anunciado en el Circuito de Madrid, fue pasando rondas hasta llegar a la Gran Final, celebrada en San Martín de Valdeiglesias, donde hizo pleno cortando 6 orejas y se proclamó triunfador. Esto le sirvió para entrar la temporada siguiente en Madrid donde cortó 2 orejas en sus tres comparecencias.

Tras una importante etapa como novillero con caballos, le llegó el doctorado el 11 de febrero de 2024 en Valdemorillo de manos de Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Tras ello, la confirmación en Las Ventas de manos de Morante de la Puebla y Diego Urdiales. Sumó un paseíllo más en una temporada difícil, de parón pero de búsqueda interior y reflexión.

Le llega la oportunidad de torear en la Copa Chenel, un certamen que ha lanzado a matadores en las últimas temporadas, situación en la que se encuentra García Pulido en la actualidad. Lidiará los animales de Luis Algarra y Ana Romero alternando cartel con Fernando Tendero y Carlos Olsina en Alalpardo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *