
La localidad madrileña lleva acogiendo la Copa Chenel desde su primera edición, y este año no será la excepción
En 2021, el municipio acogió una de las corridas de la fase clasificatoria el 12 de septiembre, con un cartel compuesto por José Carlos Venegas, Rafael Cerro y Jorge Isiegas, quienes lidiaron toros de Dolores Aguirre y Los Eulogios.
En la segunda edición, volvió a ser sede de la fase clasificatoria. El 30 de abril, seis toros de Monte La Ermita y Rehuelga fueron lidiados por Jairo Miguel, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.
Para 2023, San Martín albergó una de las semifinales el 22 de abril, con toros de Castillejo de Huebra y Salvador Gavira-García, enfrentados por Juan del Álamo, Mario Palacios y Calerito.
El año pasado, la localidad acogió una corrida de la segunda fase el 28 de abril, con toros de José Enrique Fraile de Valdefresno y Buenavista para Rafael de Julia, Luis David Adame y Miguel Ángel Pacheco.
En esta edición, San Martín de Valdeiglesias será escenario de la cuarta corrida de la fase clasificatoria. El cartel lo conforman Rubén Pinar, Ruiz Muñoz y Alejandro Peñaranda, quienes se enfrentarán a un encierro de Condessa de Sobral y José Luis Pereda.