
La ganadería madrileña vuelve a su plaza talismán, donde el año pasado lidiaron un toro de vuelta al ruedo y hace tres años un novillo de indulto
Este sábado dará comienzo la quinta edición de la Copa Chenel en la plaza de toros de San Agustín del Guadalix, con un encierro de Montealto y El Montecillo, a partir de las 18:00 horas por Telemadrid.
La ganadería madrileña vuelve a una de sus plazas fetiche en las últimas temporadas y más aún, siendo el mismo certamen en el que lidiaron el año pasado. Christian Parejo se topó con «Farolero», un tío castaño de Agustín Montes, al que en primer lugar cuajó su picador Alberto Sandoval para, posteriormente, ir sacando de menos a más la condición del astado en la muleta.
Un toro de vuelta al ruedo que a día de hoy se sigue recordando y, sin duda, uno de los mejores animales lidiados en la Copa Chenel. Además, en esta plaza también indultó un novillo Sergio Rodríguez que, como destacábamos ayer, se vuelve a encontrar con dicho hierro.
Sin duda, uno de los acontecimientos de este fin de semana, la vuelta de Montealto a la plaza de toros de San Agustín del Guadalix.