Descafeinado desafío ganadero en la primera semifinal 

0 0
Read Time:2 Minute, 17 Second

Borja Jiménez y Juan de Castilla cortan una oreja y Rafael Serna, sin opciones con el lote de Baltasar Ibán y Cuadri

San Agustín del Guadalix acogió la primera semifinal de la Copa Chenel, donde estaba anunciado el esperado desafío ganadero Baltasar Ibán-Cuadri.

Borja Jiménez recibió al primero de Cuadri por verónicas y lo sacó al tercio. Sólo pudo sacarle al toro dos tandas ligadas por el pitón derecho. Pronto el toro se rajó y a pesar de los intentos del sevillano, no pudo construir una faena. Mató de una estocada algo atravesada y un descabello tras aviso y saludó una ovación. Paró al de Baltasar Ibán por verónicas y realizó un quite por apretadas chicuelinas. Por derechazos, se sacó al toro al tercio. Cuajó 3 tandas muy ligadas por el izquierdo y tras una estocada hasta la bola paseó la oreja y “Provechoso” fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. 

Juan de Castilla recibió al de Baltasar Ibán por verónicas. Comenzó la faena de muleta por el pitón derecho, pero fue por el izquierdo donde basó su faena. Tras tres tandas de soberbios naturales, cerró la faena por manoletinas. Mató de una estocada algo caída, con un golpe de descabello y paseó un trofeo. Devuelto el quinto de Cuadri, salió el sobrero del mismo hierro, y Juan de Castilla lo paró por verónicas en el tercio. Muy paradote, no fue hasta la quinta tanda, por el pitón derecho, cuando el colombiano consiguió ligar los muletazos. Mató de una gran estocada y el toro no tardó en rodar. Dio la vuelta al ruedo tras petición no concedida. 

Rafael Serna paró de salida al de Cuadri por verónicas. Inició la faena doblándose por el pitón derecho. El toro no permitió al sevillano plantear faena y no tuvo suerte con los aceros. Fue silenciada su actuación. En el cierraplaza, tras una lidia muy irregular, lo intentó por ambos pitones pero no pudo sacar muletazos al de Baltasar Ibán. Dejó una estocada muy atravesada y de nuevo fue silenciado. 

El miércoles, en la “Encerrona de Carmelo” se dará a conocer el nombre del primer finalista. El público puede votar por su triunfador hasta el martes a las 14 horas en el enlace habilitado en http://www.copachenel.com/festejos/ .

FICHA DEL FESTEJO

Toros de Baltasar Ibán (2º, 4º y 6º) y Cuadri (1º, 3º, 5º y 5º bis).

Borja Jiménez: Ovación tras aviso y oreja.

Juan de Castilla: Oreja y vuelta al ruedo.

Rafael Serna: Silencio y silencio.

Resumen de la Primera Semifinal de la Copa Chenel en San Agustín del Guadalix
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *