Sendas orejas para Perera y Palacios en la última clasificatoria

0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second

Manuel Perera firma unos naturales de categoría, Mario Palacios cortó una oreja y resultó herido y Daniel Menés se fue de vacío ante los astados de Flor de Jara y Guerrero y Carpintero

Mario Palacios recibió al primero de Flor de Jara a porta gayola y lo paró por verónicas en el tercio. Israel de Pedro dejó un puyazo muy caído. Comenzó la faena por derechazos con el toro tardo en el arranque. Se lo sacó a los medios. Por el pitón izquierdo dibujó los mejores muletazos de la faena. Con un toro muy reservón, que no ofrecía continuidad, Mario Palacios fue sacando muletazo a muletazo. Cerró por manoletinas muy ajustadas. Mató de una estocada casi entera y dio una vuelta al ruedo tras petición. Al cuarto lo recibió Mario Palacios de nuevo a porta gayola. Lo paró por verónicas en el tercio. Se desmonteró Jesús Mejías tras parearlo. Palacios comenzó la faena en los medios con muletas cambiados por la espalda. Por el pitón izquierdo consiguió robarle dos tandas. Con mucho oficio, Palacios. Se llevó una voltereta, con cornada en el gemelo izquierdo, a final de faena al natural y tras una estocada entera paseó una oreja y pasó a la enfermería. 

Daniel Menés recibió al segundo por verónicas sacándoselo a los medios. Quitó de forma vistosa el madrileño y se desmonteró Juan Carlos Rey tras parear. Menés se llevó al Santa Coloma a los medios por el pitón derecho y tras dos tandas, el toro comenzó a protestar y soltar la cara. Se le atravesaron los aceros y fue silenciado. En el quinto, Daniel Menés comenzó la faena de muleta en los medios por el pitón derecho. Basó su faena en ese pitón y tras atascarse de nuevo con la espada, sonó un aviso y fue silenciado.

Manuel Perera recibió a su primero bis, de Flor de Jara, tras ser devuelto el titular de Guerrero y Carpintero, por verónicas. Lo mejor llegó al natural, con muletazos muy hondos que ralentizaron la embestida del toro y levantaron al respetable. Cerró la faena por el pitón izquierdo y mató de una estocada caída tras dos pinchazos. Dio la vuelta al ruedo. Al sexto, de Flor de Jara, lo paró Manuel Perera por verónicas en el tercio. Se fue rajando muy pronto y Perera basó la faena pegado a tablas. Con oficio le robó muletazos a un toro rajado y por derechazos cerró su faena. Mató de una estocada entera tras pinchazo y paseó una oreja.

Mañana por la tarde se darán a conocer las puntuaciones del festejo y el voto del público, además del nombre de los 9 semifinalistas. El público puede votar hasta mañana a las 19 horas por su torero triunfador en el enlace habilitado en http://www.copachenel.com/festejos/ .

Se lidiaron toros de Flor de Jara (1º, 2º, 3º bis y 6º) y de Guerrero y Carpintero (3º, 4º y 5º) para:

Mario Palacios: Vuelta al ruedo y oreja

Daniel Menés: Silencio y silencio tras aviso. 

Manuel Perera: Vuelta al ruedo y oreja
 

PARTE MÉDICO MARIO PALACIOS

“Herida por asta de toro en el tercio medio de la pierna izquierda, con una trayectoria subcutánea de 10 centímetros y una trayectoria en profundidad de 5 centímetros, que rompe parcialmente el gemelo. Ha sido operado en la plaza, con pronóstico menos grave y trasladado a su domicilio para seguimiento domiciliario. Fdo: Doctor López López”. 

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *