Tomás Angulo corta una oreja en el inicio de la Copa Chenel

0 0
Read Time:2 Minute, 26 Second
Sergio Serrano y Gómez del Pilar perdieron premio con los aceros en la primera corrida en Miraflores de la Sierra.
Comenzó la Copa Chenel en Miraflores de la Sierra con el duelo ganadero entre Valdellán y Monte la Ermita ante una terna muy interesante para el aficionado: Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Tomás Angulo.

Abrió la tarde Sergio Serrano que se fue a esperar al de Valdellán a la puerta de chiqueros y dejó un ramillete de verónicas y chicuelinas. Faena notable a destacar los naturales templados ante un astado noble que respondió a la muleta del albaceteño. Se le complicó cuadrarlo en la espada hasta sonarle los dos avisos. A la puerta de chiqueros se fue igualmente ante el cuarto de Monte la Ermita. Impresionó el quite muy ajustado por gaoneras. De rodillas en el centro del ruedo lo citó para empezar faena de muleta. Toro con transmisión y gran altura del albaceteño que ligo tandas con recorrido. Lo dosificó y mantuvo la intensidad toda la faena. La espada se le atrancó de nuevo y le privó de premio. Saludó ovación tras aviso. 

Gómez del Pilar también se fue a recibir a su primero de Valdellán a la puerta de chiqueros y tras ponerle en apuros sacó verónicas de buen gusto. Luego en la muleta no se empleó y salía desentendido de cada muletazo. Lo levantó feamente del suelo y mató de entera tras pinchazo. Fue a chiqueros de nuevo ante el quinto, de Monte la Ermita. Total entrega de Gómez del Pilar que le sacó todo y más. Primero con muletazos profundos de uno a uno y luego ligó sin quitarle la pañosa de la cara. La espada tardó en entrar y saludó ovación tras dos avisos.

Muy en torero estuvo Tomás Angulo ante el tercero de Valdellán que se vino arriba en la muleta del extremeño. Supo hacerle las cosas, exprimir bien el pitón derecho por dónde tenía recorrido y pisó terrenos delicados con mucha firmeza y decisión. Perdió premio con la espada que entró al tercer intento y fue ovacionado tras dos avisos. El sexto fue protestado de salida pero el extremeño salió a por todas y a base de derechazos muy templados y ligados metió al público en faena. Tras un pinchazo entró entera y paseó una oreja. 

Mañana segunda corrida de la Copa Chenel en Chinchón con toros de Aurelio Hernando y José Escolar para Alberto Lamelas, Esaú Fernández y Jesús Enrique Colombo.

Ficha del festejo:
Plaza de toros de Miraflores de la Sierra. Primera corrida de la Copa Chenel. Toros de Valdellán y Monte la Ermita ( 4º, 5º y 6º) para:

Sergio Serrano: silencio tras dos avisos y saludos tras aviso.
Gómez del Pilar: Saludos y saludos tras dos avisos.
Tomás Angulo: Ovación con saludos tras dos avisos y oreja.

FOTOGRAFÍAS: Guillermo Nevado / ANFT
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *