Suspendida la Feria Mexicana prevista en San Martín de Valdeiglesias

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

La plaza de toros se engalanará con las banderas de ambos países y contará con la actuación de mariachis para celebrar cinco siglos de cultura compartida

La Copa Chenel informa de que, por motivos ajenos a la organización, queda suspendida la Feria Mexicana prevista para este sábado en San Martín de Valdeiglesias. Desde la Fundación Toro de Lidia y la Copa Chenel lamentamos las molestias que esta circunstancia pueda ocasionar a todos aquellos aficionados que habían organizado su viaje para disfrutar de esta jornada.

No obstante, el reconocimiento a los 500 años de historia y cultura compartida entre México y España se mantendrá como parte de la corrida. La plaza de toros se vestirá con las banderas de ambos países y contará con la actuación de mariachis, en un homenaje a los estrechos lazos que unen a ambas naciones y a una tradición taurina que forma parte de ese legado común.

Desde la Copa Chenel queremos agradecer la comprensión de los aficionados y animarles a seguir acompañándonos en San Martín de Valdeiglesias. La cita taurina se celebrará con normalidad y mantendrá el espíritu de fraternidad y encuentro que inspira esta conmemoración, reafirmando la tauromaquia como una expresión cultural compartida entre México y España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *